Blogia
de profesión incierta

Blancanieves

Blancanieves

El próximo 18 de abril, a las 19,00 h., inauguro exposición de mi Blancanieves en el Palacio de los Morlanes, Plaza de San Carlos, 4, en Zaragoza.

 

Estas son algunas de las respuestas que he recibido a la invitación:

A/ Mmmm....Blancanieves jugando con Peter Pan a la luz de una linterna....

¡No me la pierdo!

B/ ¡Toma ya!

C/ ¿Has cambiado de domicilio, Cano?
Me han devuelto un paquete con los libros de tu suscripción…

D/ ¡¡¿Ahora que se van la nieves te empeñas tú en traer más nieve?!! ¿Te has inspirado en este invierno? ¿Crecerá más el Ebro con tu expo?
Lo que sé y por el motivo que sea, será bueno. No lo dudo. ¿Acaso soy yo quién para dudar de Cano? Pues, no. 
Allí estaré.

E/ A no dudar será grande,
artísticamente hablando,
esa curiosa invención:
la Blancanieves de Cano.
Así pues, querido amigo,
al que llaman el Palacio
que fuera de los Morlanes
en ese día de este año
que es el dieciocho de abril
sin excusa alguna vamos.
Y, a las siete de la tarde,
te damos un fuerte un abrazo

Mayusta

 F/ Pues se lo agradezco en el alma.

G/ ¿Habrá caviar? Sepa usted que por menos no me muevo.

H/ Je suis absente. Je prendrai connaissance de vos messages jeudi 11 avril

 I/ ¡Enhorabuena! Apuntado en la agenda. Si estoy vivo voy. Haré todo lo posible para ir: es una buena razón para seguir vivo.

J/ ¿Me dejas colgarlo en facebook?

 

 


2 comentarios

cano -

A la prima de su nieta!

Loreto -

¿A quien me recuerda esa niña del dibujo????