Imaginañón
A partir de mitad de junio, abre sus puertas Imaginañón, un espacio para el arte creado por Javier de Pedro y su hijo Ramón, "como salida tangencial al aire, con ilusión y rabia, como sueño marginal fuera de circuito y pesebres del poder, rebelde".
Imaginañón, en Añón, al pie del Moncayo y a seis kilómetros del Monasterio de Veruela, abre sus puertas con una exposición de los últimos trabajos de Javier de Pedro.
En la imagen, uno de sus grabados.
5 comentarios
Santiago Silvan -
Irene -
La COMISION adecuada...
Cosas del orden...
Y no todos son uno, pero hoy han convocado, pedido ayuda a todos los Artistas Plasticos en su Blog...oficial...eso es lo que nos tiene q contar.
Algo les ha llegado, no todos estamos todos los dias Despejados, amables, son muchos dias de no descansar, la irascibilidad surge, el cierzo no ayuda y fallos cometemos.
Disculpeles.
Gracias.
cano -
Ayer, por ejemplo, un artista de mi generación me contó que se había dirigido a los coordinadores para ofrecerles la posibilidad de pintar un mural colectivo junto al Gobierno Civil y le habían respondido que ya tenían sus artistas y que era muy complicado de hacer porque había que pedir permiso y no sé qué otras zarandajas. Es lo que hay.
Irene -
Irene -
Dspues de unos dias en la plaza de la Dignidad...me preguntaba donde estan tantos Artistas...Revolucionarios,no deudores de las instituciones????????