Blogia
de profesión incierta

Recuerdos

Recuerdos

El otro día, en el Club del Chiste, contaron uno de los de "se sube el telón", que le oía contar a mi padre cuando yo era pequeño.

Se sube el telón y se ve una mierdecita. Se baja el telón. Se sube el telón y se ve otra mierdecita. Se baja el telón. Se sube el telón y se ven tres mierdecitas... Etc.

¿Qué película es?

"El asesino anda suelto", dijeron en la tele.

Mi padre decía: "Los ojos dejan huella", una película dirigida por Sáenz de Heredia en 1952. Como para acordarse.

El caso es que me costó "cogerlo" porque yo le entendía a mi padre "Los ojos de Janweya", y me imaginaba una misteriosa princesa del lejano Oriente, cubierta con un velo que sólo dejaba ver sus hermosos ojos. En aquellos tiempos, era capaz de encontrar romanticismo hasta en la escatología.

 

 

0 comentarios