Blogia
de profesión incierta

Ya

Ya

Ayer llevé esta viñeta al Heraldo y, a la media hora, me llamaron proponiéndome un pacto: Yo hacía otra y el director en persona llamaba a Telefónica para arreglar mi situación. Accedí con bastante desconfianza. Me aseguraron que hoy tendría la conexión a Internet. 

Hoy seguía sin conexión y he llamado al Heraldo. Me han asegurado que habían hecho las gestiones oportunas. Me han prometido seguir insistiendo. Un poco más tarde, me han vuelto a llamar proporcionándome un número al que ya había llamado otras veces y por el que sólo había conseguido hablar con máquinas. He vuelto a llamar y esta vez, oh milagro, me ha atendido una persona humana. Me ha pedido todos los datos habidos y por haber y me ha pasado a otra persona humana que ha vuelto a pedirme todos los datos que ya había suministrado. Esta operación se ha repetido siete veces. Al final, me han vuelto a decir lo que me dijeron el primer día: Que la conexión estaba suspendida temporalmente porque lo había pedido yo. Tras volver a explicar que de eso, nada, monada, han reconocido que podía haber sido un error inexplicable y que me restablecerían la conexión lo más pronto posible. He valorado la atención recibida con un 2 y una señorita me ha preguntado que por qué les suspendía. También me han asegurado que no me cobrarían estos quince días que he estado desconectado.

En fin, me han vuelto a llamar del Heraldo donde seguían haciendo gestiones y, dos horas más tarde, he comprobado que tenía conexión.

He visto que algún amigo solidario me había enviado la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Gracias a todos por sus comentarios y que lo disfruten.

 

2 comentarios

Harry Sonfór -

¡Ole ole ole!

http://www.youtube.com/watch?v=C0VCExM0-cI

Vicente -

¡Bienvenido!
Y, ahora, por favor, cuéntanos que has oído en el bus en estos días de silencio forzoso.