Blogia
de profesión incierta

Zaragoza, Capital Europea de la Cultura

Zaragoza, Capital Europea de la Cultura

Ayer recibí un documento con las aportaciones de los distintos grupos de trabajo al proyecto "Zaragoza, Capital Europea de la Cultura", elaborado tras una primera ronda que ya les comenté.

En las conclusiones de mi grupo (Educación para la cultura) no vi que figurase ninguna de mis propuestas que, en realidad, sólo eran dos:

a/ Que se eduquen primero los gestores culturales para que no tengan que pedirnos ideas a los creadores (con perdón), entre otras cosas porque, yo, por lo menos, no tengo ni idea de gestión cultural. No he sabido gestionar mi propia producción, como para ponerme a gestionar la de los demás.

b/ Que se valore la estepa que nos rodea como elemento fundamental de la cultura aragonesa.

A la vista de que no he pasado ni la primera criba, respondí a Fernando Rivarés preguntándole qué pinto yo en la próxima reunión, pero todavía no me ha contestado.

 

3 comentarios

nike lunar glide 3 -

You've got so much to say, so much to offer. I hope people realise this and look into your page.

Inde -

Hoy he recibido un artículo de Javier Martínez Gil sobre la participación ciudadana (ésta, en concreto, iba sobre tema de aguas, pero es extrapolable) y es como pa escag... ay, iba a decir una grosería.

lola -

Me maravilla usted, tiene tiempo incluso para tratar con "Burocratas" ¿Sordos, invisibles,? o simplemente burocratas...hay la que nos esperaaaaaaaaa.