Blogia
de profesión incierta

Fin de semana en Madrid

Fin de semana en Madrid

 

Fuimos a ver “Cabaré de caricia y puntapié”, el espectáculo que sobre textos de Boris Vian, ha montado Alberto Castrillo. No se lo pierdan. Vendrá al Teatro Principal de Zaragoza.

Fuimos a ver la exposición de Bacon. Al final de la misma, proyectan una entrevista con el pintor. Me gusta más cómo habla que cómo pinta.

Fuimos a ver la exposición de la Escuela Yi en Caixa Forum. Da gusto ver pintura contemporánea de ese nivel. Luego ves los bocetos de Barceló para su cúpula y es que no hay color. A pesar de que la Escuela Yi trabaja prácticamente en blanco y negro.

Fuimos a ver “Una semana de bondad” y no era esta semana sino la próxima.

Fuimos a ver “La sombra” y no habían encendido la luz.

Fuimos a ver la Almudena, por recomendación de un amigo. Esa estética halterofílica, que diría Sánchez Ferlosio, recuerda mucho a la del Imperio romano en sus estertores. ¡Qué feo todo, por Dios!

 

 

 

1 comentario

Míchel Suñén -

Hola, José Luis.
Disculpa que me cuele así en tu blog, no sé si me recordarás: soy escritor y nos conocimos en la Feria de Orthez hace un par de años.
El caso es que me gustaría contactar con Pablo Cano (me han dicho que es tu hijo) para proponerle un trabajo de ilustración, pero no consigo localizarlo.
¿Puedes mandarme a mi mail un teléfono de contacto, o pedirle, por favor, que llame a la agencia Zúmmum: 976 394 609?
Muchas gracias y un abrazo.