Blogia
de profesión incierta

Una señora joven y su móvil

– A ver si quedamos y tomamos unas cañas o algo...

– ...

– Mira, yo el sábado voy a ver vestidos...

– ...

– Sí, jajaja, sí... Iré a la tienda que tienen en la calle Alfonso, esa que hace esquina, con una cristalera grande... Es que no sé a qué tienda tengo que ir. Como tienen tres... Pues iré a la de la calle Alfonso y que me digan. Pues, eso, que si quieres venir y aprovechamos...

– ...

– Luego me queda Pro-novias, pero a esa iré con mi tía, que la pobre está muy sola y así la saco un poco a que se distraiga.

– ...

– Es que mañana tengo que ir al foniatra, o sea, al logopeda y no sé si podré.

– ...

– Llevo una marcha... Entre las evaluaciones, los exámenes y la obra de teatro...

– ...

– Con los chavales, sí, sí... Lo pasamos muy bien...

– ...

– ¿A la semana blanca? Pero, ¿tú sabes esquiar?

– ...

– ¿Y cómo coño lo vas a hacer? Ya sabes que yo me di de baja porque...

– ...

– ¡Ah, ya, ya...!

 

3 comentarios

Harry Sonfór -

¡No!

cano -

¿No? Sí.

Josep M. Fernández -

La gente inmersa en sus vidas. Cada uno a su rollo. Qué cosas, ¿no?