Blogia
de profesión incierta

Un joven y su móvil

- ¿Qué pasa, chaval?

- ...

- ¡No me hables! Estaba en Torrero viendo el partido y he dicho: me voy a mi casa y así cuando llegue ya habrá acabado. ¡Qué vergüenza, tío!

- ...

- Bueno, por los vídeos que he visto esta tarde... nivelazo, ¿no? Pero, nivelazo, nivelazo... Me he quedado... Digo, ¡Hostia! y a mitad de noviembre, tío, que es que las armonías están ya y... y, sobre todo, los pianos y los bajos, que es que dices: un gallo, yo qué sé... un gallo, ¿un gallo?, pero, tío, qué dices... De verdad, me he quedado...

- ...

- Vale, si la tenéis ya, la meto en el repertorio, eso, lo que tú me digas.

- ...

- Vale, pues la metemos y metemos también "Eucaristía" y luego ponemos el orden para la procesión.

- ...

- Sí, sí... Iremos hasta San Jorge a tambor y luego...

- ...

- Vale, tío... Y enhorabuena porque lo que he visto esta tarde, de verdad... que he dicho ¡Hostia, qué nivel!

 

 

 

0 comentarios