Blogia
de profesión incierta

Pesadilla

Pesadilla

 

Estoy preparando una charla que tengo que dar próximamente, y quizás eso lo explique todo.

La otra noche soñé que me encontraba metido en un espectáculo tipo “El club de la comedia” y que no servían de nada mis protestas ante los organizadores de que lo mío no era, precisamente, eso. No tenía nada preparado, claro, y mientras improvisaba entre cajas alguna majadería sobre la actualidad política que me permitiera salir mínimamente airoso del embrollo, vi con horror que quién me precedía en el espectáculo era Marianico el Corto. Las risas del público con su actuación acabaron de convencerme de que la mía estaba condenada al fracaso. Las risas eran tan estruendosas que consiguieron despertarme.

 

 

2 comentarios

lola -

Que mal...que despertar...espero que el dia te fuera suave.

Harry Sonfór -

Sí que es un mal sueño, sí...