Blogia
de profesión incierta

Hijo predilecto

Hijo predilecto

Ayer me llamó el alcalde Belloch para comunicarme que he sido nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad.

Esta vez iré a recoger la medallica y aprovecharé para explicar por qué no fui a recoger la de Defensor de Zaragoza y sí que voy a recoger ésta.

Hará mi panegírico el concejal José Manuel Alonso. Me parece muy bien, pero la verdad es que habría preferido que lo hiciera la actriz Marisol Aznar, que hace de madre aragonesa como nadie. 

En fin, habrá quien se alegre, habrá quien se disguste y habrá quien me llame sectario y cobarde para variar.

 

La medalla de arriba no es la de hijo predilecto aunque es zaragozana.

16 comentarios

José Luis Melero -

José Luis: enhorabuena. Me alegro mucho. Un abrazo

Pepe Cerdá -

¡Olé!.
Enhorabuena,
Un abrazo.
Pepe.

José -

Enhorabuena, zagalico!

lola -

Esa idea de colgar las viñetas de las "Farolas" de indepencia me parece genial...por fin servirian para algo (las horcas esas)...y algun cuadrico por ahi...me avisas que igual madrugo y aparece en la mia casa jejeje.

Elvira -

Yo también me alegro, en el alma; y no doy crédito.
Ya se han mandao hacer ver bien las viñetas??
Igual se pueden colgar, formato cartel, de las farolas de Independencia. Y que se miren. Digo.

Enhorabuena

cano -

Ya lo contaré, ya...

Loreto -

Yá veras cuando se lo cuente a Margarita,que rebuznos de gozo al saber que tiene un tio tan importante ....yá nos contaras que se siente siendo tan predilecto.

Besicos

laMima -

Esta Mari, fue aquí hermosa:

http://inde.blogia.com/2008/101401-el-blog-de-cano.php

Enhorabuena Señor Cano, mucha.

ana -

Coincido plenamente en su criterio sobre Marisol Aznar, jeje...
Ya tengo ganas de que le den la medallica y nos haga una crónica a la medida.
Noragüena again, hijo prodigioso a la par que predilecto

cano -

Gracias, gracias... No se me amontonen...
Inde: Uno que se titulaba "Genius loci", con una columna y un monte... En blanco y pardo, mayormente... Que era un díptico asimétrico...

Harry Sonfór -

Pues menos mal que la medalla no es como la de la foto, al menos que le entreguen una medalla toda redonda, sin menoscabos en los bordes. Una medalla redonda, bien gorda, nueva. Enhorabuena y muchas felicidades. Le he visto en el Heraldo y salía bien guapo y bien pincho.

Inde -

Otiá, Cano... que no recuerdo qué cuadro dices... Anda, dímelo, porfa, que me estoy devanando la sesera.

Ya sé que estoy quedando fatal, peroesquenomacuerdo!

(Norabuena de nuevo; ya que vengo otra vez, aprovecho.)

Nines Espiau -

Por aquí también nos alegramos, y mucho. Como dicen por ahí..."enhorabuena a los premiados"jeje

Un abrazo fuerte

lola -

Pos m'alegro y si tu te alegras p'os mejor.
YYY tambien eres mi pintor predilecto, "ale" que quede claro, lo que guardo son tus catalogos...

cano -

Y el ojo que tienes, Inde, que me di cuenta cuando seleccionaste un cuadro mío para colgar en tu blog.
Gracias por todo.

Inde -

Pos malegro.

Que conste que yo te tengo nombrado mi pintor predilecto, pero como no tengo perras no te hago fiesta.

Y Jorge Gay, que va a ser tu compañerico de celebración, también me gusta mucho y lo aprecio que pa qué.

Enhorabuena, sí.