Blogia
de profesión incierta

Gafas

Gafas

Dice Goethe:

"En cuanto un extraño entra en mi casa con las gafas puestas, me sobreviene inmediatamente una sensación de contrariedad que soy incapaz de dominar".

Y sigue y sigue y sigue:

"En cuanto veo llegar a un visitante con ellas puestas, pienso enseguida: ¡Éste no ha leído tus últimos poemas!... O bien pienso que sí los ha leído y conoce mi manía, pero cree estar por encima de ella, y eso es aún peor".

Y sigue y sigue y sigue.

Yo, en cambio, no me atrevo a confesar en público mis manías.

 

4 comentarios

cano -

Muchas gracias, guapas.

ana -

no era mi intención ir de anónima, de hecho, odio los anonimatos

Anónimo -

¿¿Hijo prodigioso???ese título estaría bien, si...
sucribo la felicitación condicionada de lola

lola -

Pues con gafas o sin ellas, felicidades, creo que he leido algo de Hijo "prodigo...o cariñoso...o..." "felicidades" si a usted se las causa.