Blogia
de profesión incierta

Defensor de Zaragoza

Defensor de Zaragoza

Tras conocer por la prensa esta marca de Zaragoza realizada en Madrid por 232.000 euros, y sufriendo el estado de cabreo derivado de dicho conocimiento, recibo una carta del señor alcalde comunicándome que me ha sido concedida la "Medalla del Bicentenario - Defensor de Zaragoza".

Unos días más tarde recibo información sobre el "Acto de Conmemoración del Bicentenario de los Sitios de Zaragoza" en el que se entregarán las medallas a los defensores. El acto empieza a las 17,30 con la "Recepción de Autoridades", "Izado de banderas", "Toque de oración", "Salva de honores", "Discurso del Excmo. Sr. Alcalde de Zaragoza", etc.

Tras el armisticio de 1809, se celebró en el Pilar un solemne Te Deum organizado por los ocupantes y las autoridades de la Ciudad. No acudió ni un solo defensor de a pie.

Ya he avisado a los organizadores del acto de las medallas, que no me esperen.

 

19 comentarios

yo y yo -

vaya gilipoyez

Retro Jordans -

oooh this is exciting! I am going to submit... :) Good luck to all the applicants, I can't wait to see who is chosen! http://www.nikeairjordan.cc/

Ruben Cardenas -

Bravo!!

harry Sonfór -

Oiga, Cano, que si quiere, por un módico precio, me disfrazo de nativa zaragozana, voy a la entrega de medallas y les echo un discurso en protesta al trato despectivo que los nativos zaragozanos tienen en las producciones de Hollywood. Piénselo.
Vale, pero no lo piense mucho.

mayusta -

¡¡Bravo!! ¡¡¡Bravisimo!!!
Te damos, desde este momento, la Medalla a la Coherencia.
¡Fuera tópicos y mentiras, coño!
(Igual nos tildan de antipatriotas...hay que j...)

Desde el Blog de APUDEPA -

Ole, ole y ole.

Desde el Blog de APUDEPA -

Ole, ole y ole.

JP -

Chapeau, José Luis, un ejemplo para muchos.

ana -

impresionante.siempre impresionante.
enhorabuena, pero por la honradez y la coherencia.
enhorabuena por tu blog, por tu arte y por tu persona

cano -

Muchas gracias a todos.
Ya he corregido la errata de los cien años.
Para jl: vea en el tema "cagón de sastre" algunas otras entradas en las que explico algunas de mis razones contra el logotipo.
Repito, muchas gracias.

O mixín -

Desde aquí te muestro mi admiración por tu decisión valiente y coherente.

Sobre el Bicentenario habría mucho que hablar, del resultado de la guerra napoleónica, de la participación de la Iglesia en la misma, del papel del ejército. De tantas cosas....

Y del Borbón, llamado "el Deseado" y detestado después, de la España negra y confesional, del fracaso de la idea de España como nación....

JaCordero -

Yo acudiría si Izaran a las Autoridades

jl -

por cierto ¿ha visto el vídeo de presentacion? Es brutal!!
"El futuro es hoy" y tres frases más adelante "el futuro es mañana". http://elmaquinista.lageneraltv.com/?p=1227 ahí lo dejo para la autoflagelación

Pilar Barranco -

Vivan la coherencia y la verguenza torera. Gracias, amigo.

jl -

Me gustaría que explicara con más detalle por qué no le gusta la marca de la ciudad. GRacias y enhorabuena.

Entrenomadas -

No llevo sombrero, pero ahora mismo me pongo uno para quitármelo en tu honor.

A esto le llamo yo tener coherencia y mucha grima a lo rancio.

Un saludo,

Marta

Chorche -

Enhorabuena por la decisión y la valentía.

tausiet -

"...armisticio de 1909,...": errata de cien años, ¿no?

Abrazos y enhorabuena por no mezclarte con las salvas, los toques y demás.

Vicente -

¡Qué tío más majo!