Blogia
de profesión incierta

Marca Zaragoza

Marca Zaragoza

Según sus autores, el arco representa la entrada al Pabellón Puente y el medio arco, el pirulo de la Pasarela del Voluntariado. Bien.

Hace un año, me comentaba un amigo la extraordinaria posibilidad de que la Gran Vagina que es el Pabellón Puente acabara tragándose el simbolismo zaragozano de la Virgen del Pilar. Yo le argumenté que no se trata de la Virgen sino del Pilar, la Columna, el Falo. Mucho tiene que cambiar esta ciudad para aceptar cambiar el totem del Falo por el de la Vagina.

Un año después, mi amigo se ha hecho Caballero de la Virgen.

 

2 comentarios

Inde -

En cuanto al logo: como diría mi abuela, "churrús moñigo, por la canaleta'l ñigo".

"Un rato, una ciudad": eso es lo que piensan de Zaragoza la mayoría de los turistas que pasan por aquí.

Inde -

El pabellón puente no puede nunca competir con el Pilar porque éste es mucho más fino que la gran pataza redonda y basta que tiene ese pontarraco en mitad del río, que lo echa a perder (al puente y al río). Si volara sobre el agua, no te digo yo que no. Pero esa pataza redondota la caga. Incluso durante la propia Expo se erigió como símbolo mucho más logrado la Torre del Agua. En el skyline también tenía mucha más gracia y por supuesto más presencia. Pero la han apagao por la noche, pobrecica: qué simbólico es eso.

A ver si yo, después de decir esto, tengo una revelación, como ese amigo tuyo, y al año que viene me hago regante o ingeniera de la CHE.