Blogia
de profesión incierta

El revisor, el conductor, una señora y otros pasajeros

El revisor, desde la calle - ¡Tira por la Avenida Soria!

El conductor - ¡¿Por dónde?!

El revisor - ¡Por la nueva, la que va paralela a la Avenida Navarra!

El conductor - ¡Vale!

Una señora - ¡Pero, bueno! ¡¿Será posible?! ¡¿Ahora por dónde me llevan?!

El conductor - ¡Señora, que está cortado!

Otro pasajero - No se preocupe, señora, que volvemos a salir a la Avenida Madrid.

La señora - ¡Ya, ya, ¿Y a mí qué?!

Otra pasajera - ¿Dónde va usted, pues?

La señora - Yo, yo... ¡En la siguiente me tenía que bajar!

El conductor, parado en un semáforo - ¿Quiere bajarse aquí?

La señora - ¡Si es que... ¿Ahora dónde me bajo?!

El conductor abre la puerta - ¿Quiere bajarse aquí?

La señora - ¡Por favor, ¿me puede abrir?!

El conductor - ¿Otra vez?

Otra pasajera - ¡Señora, que tiene la puerta abierta!

La señora - ¡Ay, gracias, gracias! Perdone...

Otro pasajero - ¡Ay, señor...!

 

 

 

0 comentarios