Blogia
de profesión incierta

El tranvía de Zaragoza

El tranvía de Zaragoza

Me pidió la Federación de Barrios una ilustración para la cubierta del Programa de Fiestas del Pilar que edita todos los años junto a la revista La Calle. Al parecer, uno de sus patrocinadores es el Tranvía de Zaragoza, por lo que era obligatorio que apareciera uno de sus vehículos en la ilustración.

Hice el dibujo que aparece arriba y el Tranvía de Zaragoza se lo ha tomado como un ataque y se niega a que se publique.

No entiendo nada. Me lo expliquen, porfa.

 

6 comentarios

Pedro Fondevila -

Ha vuelto el fantasma del Sr. Cabeza.¿Recuerdas,Pepe?
Aún hay quien se la coge con papel de fumar...

Pepa -

Pero es que estos del tranvía son de fierro, ni memoria tienen, nunca fueron de nata, chocolate, algodón de azucar, manzanas con caramelo...
¡Qué puedes esperar...!

cano -

Pues ya ven. También me dijeron que era inadmisible que los cabezudos pasaran por encima de las vías. Y eso que dibujé la curva en la que el tranvía atraviesa la Gran Vía de lado a lado.

lola -

Primero me salio: "JEJEJE" y luego me asuste...¿Como estamos dejando que pase esto?

Inde -

Menos mal que has puesto muchos personajes en el cartel, porque así uno podrá llevar una libreta de ahorros de la CAI, otro podrá ir bebiendo leche Puleva, otro irá hablando por un móvil de Movistar, otro puede estar subido a un poste de la luz de Endesa-Energía...

:P

Inde -

Pues que ha debido de resucitar el espíritu de los censores de antaño, que veían mal donde no lo había. Yo no he visto en la ilustración más que unos cabezudos encorriendo a unos críos que van en tranvía. Pasmada me quedo. Y que los de la FABZ se dejen imponer semejantes cosas por sus patrocinadores... en fin.