Blogia
de profesión incierta

Geometría mixta

Geometría mixta

 

 

 

4 comentarios

luisa -

no pues q aca no sale nada de lo q uno buesca y ademas para saber q dice q dibujos y lo q busco son mixtas

cano -

Me esfuerzo por ser un animal pero, al final, me sale el racional que llevo dentro, don Vicente.
¡Caramba, doña Lola, está hecha un ciclón tropical desde que se ha ido a Nicaragua! ¡Qué barbaridad, qué de comentarios! Está usted que se sale. Ya me gustaría ver esa casa de madera que se parece al nuevo Pablo Serrano, ya...

lola -

Esto no puede ser, que me da usted mucho trabajo y ya se sabe ser turista es agotador...asi q tengo conexion y ale: Descubro q "ademas" el Sr. es buen fotografo, los toros responden, los ex politicos se forran...aun mas. Por lo que veo con el tranvia, mejor ni vuelvo.
¿En serio 7000? ¿Con licenciatura, doctorado y master?
De las elecciones ni comento...La col es su obra creativa y cuidadora????
Le falta el caracol, a mi manera de ver, juro que lo primero que he hecho al verla es buscar el caracol.
¿San Anton tambien lo celebran los yankis?...estoy de ellos un poco hasta las narices he visitado un pueblo precioso q se llama San Juan del Sur y tienen incluso un periodico, ya ni cuento de los negocios...preguntando por uno Nica para dar a ganar a los autenticos...habitantes(y no verme obligada a buscar un traductor) q con lo q les han subido la vida se han tenido que marchar, (las fotos si me manda el email)Existe una casa de madera desde tiempo inmemorial que es identica al diseño del nuevo Pablo Serrano...¿Sera casualidad?
Por supuesto reivindico el amor a las texturas ¿Siempre hay un antes y un despues? Eso espero.
Uff agotador...

Vicente -

Qué geometrías más racionales, con perdón.