Blogia
de profesión incierta

Una señora y un joven

Un amigo mío empezaba a mosquearse conmigo porque nunca oía las conversaciones que oigo y les transcribo. Pero el otro día escuchó la que mantenían una señora y un joven de acera a acera y que dice así:

– ¡Hola!

– ¡Adiós!

– ¡¿Y la mama?!

– ¡¿Qué?!

– ¡¡La madre!!

– ¡¡Que no le oigo!!

– ¡¡¡Que qué tal está tu madre!!!

– ¡¡¡Ayer la enterramos!!!

– ¡¡¡Hala, pues, felices fiestas!!!

 

 

10 comentarios

Harry Sonfór -

Hombre, le envidio por eso y por todo lo demás.
Ah, pues si no sale la Hendricks en el primer capítulo saldrá en el segundo, don Cano. Ya verá, si se pone a ver la serie luego no podrá dejarla. Yo me estoy viendo la tercera temporada y me entran sudores fríos de pensar que la cuarta temporada aún no la han sacado en dvd. Ay, qué sudores. Ay, qué bien vestían en los sesenta. (Bueno, vale, molan más los sesenta americanos que los sesenta españoles, no me lo negará).

cano -

No se lo va usted a creer, don Harry, pero anoche vi, por primera vez en mi vida, el primer capítulo de "Mad men" y todavía no salía esta señorita. Vamos, ni sabía que existía pero, ahora que lo sé, tengo más interés en seguir con la serie, para qué nos vamos a engañar.
Y conociendo sus gustos, ¿no me tiene envidia por haber vivido en aquella época?
Y qué razón tiene doña Inde...

Harry Sonfór -

Mire que yo antes no era de escuchar conversaciones ajenas, pero me ha metido usted el gusanillo ese malsano y hoy en el Sephora, en Plaza España, he escuchado que una señorita joven le decía a alguien por el móvil:

—A mí me ha comprado una chaqueta tipo militar.

—...

—Sí, como la de Sara Carbonero.

Y me he dicho que no estoy a la moda o qué, que no sé qué chaquetas militares lleva Sara Carbonero. Que me pregunta por los modelos que se pone Christina Hendricks en el papel de Joan Holloway y le pinto hasta los figurines, pero que de Sara Carbonero, pues que no sé qué me lleva.

¿Que no conoce a Christina Hendricks? ¡Pero hombre, por dios!

Inde -

El corte inglés, señor Cano, el corte inglés.

cano -

Seguro que era verdad, doña Inde. Que algunas cosas que le gustan a mi nieta, a mí me parezcan mamarrachdas, es algo que me da mucho que pensar... ¿Quién tendrá razón?

Inde -

Esta tarde, en la planta de juguetes de unos grandes almacenes:

--¡Yo no le compro esa mamarrachada!

--Pues es lo que le iba a gustar...

cano -

Muchas gracias, doña Lola... Tendré que ir para ver si es verdad. Un abrazo.

Lola Aparicio -

Genial, como siempre Don Cano, menos mal que me llega a Nicaragua...y me rio con su sentido del humor, por aqui tambien tienen un sentido "Socarron", no sabe usted la publicidad que le estoy haciendo por estas tierras...

cano -

Lo siento, así me lo contaron.

Josep M. Fernández -

Me has matao.