Blogia
de profesión incierta

Una joven con su móvil

– Me levanto, voy al baño y me veo en el espejo la camiseta llena de plumas. Digo: "¡Toma, pero si mi almohada no es de plumas! Voy a la cama y me la encuentro también llena de plumas. Yo alucinaba. Se me ocurre salir a la terraza y ¡bueno! estaba de plumas hasta arriba. Entonces dije: "Esto es que se ha comido una paloma" y pensé que podía tener la cama llena de sangre y me dio un asco... Pero no había ni una gota, oye, no encontré ni una gota de sangre en toda la casa... No quedaba ni rastro de la paloma. Se la debió de zampar entera.

 

2 comentarios

lola -

No sera su perro? este sr. Sonfor es un mal pensado...y si es el pero se puede morir, que las palomas son transmisoras de una muy mala enfermedad para los perros y para todos.
La gran broma de Picaso transformar a las ratas voladoras en simbolo de la...¿Paffff?????????

Harry Sonfór -

Yo que no me puedo reprimir le hubiese aconsejado que se cambiara de novio rápidamente.