Blogia
de profesión incierta

Una señora de cierta edad y un señor mayor con sombrero y un ojo cerrado

–¿Y qué tal vais?

–Regular, sólo. Ya ves...

–El ojo...

–Me tuvieron que hacer una operación seria...

El señor mayor se levanta el sombrero y lleva la frente abombada hacia dentro.

–¡Madre mía!

–Que llevaba un tumor y me lo tuvieron que quitar. Claro, como era superficial, menos mal, por cierto, pues afectaba al hueso y me lo tuvieron que quitar. El hueso.

–Ya veo... ¡Jolín! ¿Y la visión?

–¡Ah, eso, bien! Por lo visto fue difícil pero me salvaron el ojo. Lo llevo, pero no veo nada. 

–Pues, eso, la visión, que...

–Pero el ojo lo llevo, por lo menos.

–Y tu mujer, ¿cómo está?

–Lo del ojo, como le dije al otro, mira...

–Oye, que me bajo aquí, que voy a ver a la chica.

–Ah, bueno...

 

 

0 comentarios