Facebook Twitter Google +1     Admin

Una Canomarcianada. Mensaje recibido

20140922191525-cuarte.jpg

 

He recibido este mensaje que les reproduzco aquí. La cosa va en serio aunque no lo parezca. Si alguno de ustedes quiere participar, deje un comentario y le proporcionaré el enlace con Emilio. Muchas gracias.

Queridos amigos
 
Como algunos sabéis, estamos produciendo un  vídeo sobre y con José Luis Cano y comenzamos ahora el proceso de grabación.
Para un momento del audiovisual pretendo reunir a unas veinte personas en un espacio de las planas de Cuarte (en esto, en la definición, Cano difiere, pero no puede matarme lo que mi papá me definió, para hijo yo).
Para facilitar las cosas hemos localizado un lugar que está tras el cementerio de Zaragoza
Os pedimos vuestra colaboración como actuantes. El asunto es que las veinte, quince o los que consigamos, deambulen en un espacio erráticamente. NO OS PREOCUPÉIS, ES TODO SENCILLÍSIMO y GAMBERRO  Y NO NECESITO MÁS DE 45" o 60"
Si traéis algo así como un paraguas, una linterna grandísima o una vela fisinecular, una cruz inmensa,  un brocha muy gorda, un sombrero de copa o un balón de fútbol o lo que se os ocurra ya será de nota. Nosotros aportaremos algún artilugio. Os repito, es una marcianada que será o no, pero ahora tiene sitio en el guión
A quienes queráis y podáis os pedimos solamente vuestra colaboración y que vengáis vestidos con trajes y vestidos algo -o mucho- subidos de color o dibujos, etc.
   
Nuestro programa es el siguiente:
 
Domingo 28 de septiembre
17h 30’ a 20h. Haríamos varias tomas y el horario es para asegurar que los últimos planos acaban con el sol (más o menos 20 horas)
 
Podemos organizar recogida en coches o quedar en un punto tras el cementerio para que nos sigais hasta el lugar elegido. Está al lado, a no más de dos km y por un camino muy llevadero para cualquier vehículo
Si podéis, respondedme y decidme si tenéis mediio de transporte o hay que recogeros. Os repito o de traje colorines y el objeto que queráis
 
Pues muchas gracias, vengáis o no.
A quienes envío esto y a quienes sea reenviado os pido que me confirméis vuestra presencia. Escribidme o llamadme
 
Un abrazo
 
Emilio Casanova

 

 

22/09/2014 19:12 José Luis Cano #. noticias

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris