Blogia
de profesión incierta

Aviso para Celia Delgado Mastral

Aviso para Celia Delgado Mastral

Malabestia: Monstruo de gran flexibilidad que recorría por las noches las calles de Tolosa de Francia. Escupía a la cara, de todos los que encontraba, abundantes excrementos que primero aspiraba de su orificio, flexionando hacia adelante el cuerpo hasta llegar con la boca al sieso y que luego guardaba en ésta, hasta encontrar la víctima.

 

 

 

Francisco Ferrer Lerín. Mansa Chatarra. Jeckyll & Jill.

5 comentarios

Celia Delgado Mastral -

Hola, José Luis:

Acabo de encontrarme con esta publicación de casualidad. ¡Ojalá la hubiese visto en su momento para estar prevenida! Muchísimas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Celia

cano -

Muchas gracias por todo.

Paco -

Vale, ahora si. Paso a ver tu blog de vez en cuando y siempre arrancas una sonrisa...No te preocupes que en cuanto cuelgue el video te paso el enlace.
Un abrazo.
Paco.

cano -

Hola, Paco,
la hija de unos amigos va a estudiar a Toulouse: de ahí el título aviso.
Por lo demás, me gustaría ver ese vídeo que tienes. Un abrazo.

Paco -

Hola José Luís,
No entiendo el titulo y como me pica la curiosidad he leido la cita completa y veo que es de Francisco Ferrer Lerín. He recordado que compartí con él una tarde con su mujer, Concha con Olga Lucas, José Luis Sampedro y 50 vecinos mas en Sinués en el verano de 2011. Fué una tarde entrañable y maravillosa que nunca olvidaremos y que por suerte la tengo grabada en video. Olga y Concha tienen una copia y yo algun día la colgaré para deleite de quién lo quiera disfrutar. Un abrazo.
Paco.