Blogia
de profesión incierta

Blancanieves

Blancanieves

El próximo 18 de abril, a las 19,00 h., inauguro exposición de mi Blancanieves en el Palacio de los Morlanes, Plaza de San Carlos, 4, en Zaragoza.

 

Nuevas respuestas a mi invitación:

A/ Ya me gustaría asistir… pero el deber lo impide.

B/ Ese día estoy en Teruel, pero paso a verla...

C/ Gracias por la invitación, pero ese dia estoy ocupado aqui en la Ciudad de México y creo no me dará tiempo de asistir. 

D/ Enhorabuena!! No podré ir porque tengo clase pero espero que vaya fenomenal!!

E/ Tengo fisio ese día y acabo a las 8,30, pero intentare llegar.

F/ Esa semana estaremos de grabación de Oregón... así que no podré ir, lo siento.

G/ Estoy con un esguince de tobillo recién estrenado y con muletas...

H/ Estimado amigo, estoy en Nueva York, asi que siento mucho no poder aceptar tu amable invitacion, que agradezco.

I/ Estaremos fuera ése día, pero nos pasaremos a verla en cuanto volvamos. 

J/ Iremos a la vuelta de San Jorge, pues estamos una semana fuera en esos días.

K/ Buenos días José Luis, le he reenviado la invitación al Presidente, aunque está convaleciente de una operación del hombro, seguro que si puede se acercará. A mi me queda un poco lejos. Felicidades y que vaya muy bien.

 

 








 

0 comentarios