Blogia
de profesión incierta

Prestigio

Prestigio

Hace años, un ejecutivo de cierta entidad bancaria me dijo:

– Eso de que el director general se haga la foto con un artista famoso, no lo volveremos a ver. Eso ya no da ningún prestigio.

Y así ha sido.

Por las mismas fechas, apalabré una exposición con los responsables culturales de otra entidad bancaria. Pero hubo cambios de responsables, por jubilación, y los nuevos gestores no asumieron los compromisos de la anterior directiva. Así que me quedé sin exponer. 

Al principio me molestó, para qué nos vamos a engañar, pero ahora, la verdad, no puedo sino congratularme de que las cosas ocurrieran así. En estos momentos, fotografiarme con el director general de una entidad bancaria, no creo que me diera ningún prestigio.

 

 

0 comentarios