Blogia
de profesión incierta

Dos ancianas

– ¡¿Qué tal?! ¡Cuánto tiempo sin verte!

– Ya hacía tiempo, ya...

– Es que como no voy por allí...

– Ya, yo también he dejado de ir, no te creas.

– ¿Ya no vas por la estación?

– Nada. Tuve una enganchada con la... espera, ¿cómo se llama?

– ¿Quién?

– La... la... ¡La Flora! ¿La conoces?

– Un poco... Y, ¿qué pasó, pues?

– Que no me dejó jugar.

– ¡Toma! ¿Y eso?

– Yo qué sé. Llego un día, me siento a la mesa y me dice: "Tú no juegas". Y digo: "¿Por qué?" Y dice: "Porque lo digo yo. Tú no juegas".

– ¡No te fastidia! ¿Y quién es ella para decir...?

– Oye, me levanté, me fui y ya no he vuelto más.

– A mí me pasó lo mismo con la Gabriela.

– ¿Tampoco te dejó jugar?

– Bueno... más o menos...

 

 

1 comentario

Chabier Aparizio -

José Luis, te dejo mi dirección de correo porque quiero hacerte una pregunta sobre un cartel de la
Aljafería, que creo dibujaste tú.
mosicazua@gmail.com