Blogia
de profesión incierta

Una señora a otra

(Escucha intermitente)

– ¡No, a mí no me interesa casarme que pierdo la pensión! No, no, no me casaré porque ya cobro poco y si encima me lo quitan... Lo que hace falta es tener trabajo y ganas de trabajar, eso es lo más importante.

– Si hubiera seguido en la marina mercante... pero como se cambió a lo otro, pues me queda esta mierda de pensión que tengo. Nunca sabes lo que puede pasar, ¿verdad? Si lo pudiéramos saber... Te haces cuentas y... 

– Cuando nos conocimos, él tenía 26 y yo 46... No, si es muy guapico de cara y muy buena persona, es majísimo... Yo, con sus tíos y eso bien, pero con su familia... Bueno, ya sabes: yo tengo mi nieta y mis dos hijas y mi madre, pues, ya está. Ya llevamos nueve años, ellos sabrán...

– No, yo sigo, que me bajo en los Enlaces. Hala, pues...

 

 

 

0 comentarios