Blogia
de profesión incierta

Dos señoras

– Chica, vengo del Corte Inglés y no he visto nada que me gustase.

– ¡Qué suerte!

– Pues, sí, porque yo soy de las que... Una blusa he visto por 60 euros que no estaba mal; pero, 60 euros por una blusica...

– Pues yo también tengo que mirarme ropa.

– A mí me podrían dar, ¿sabes?, cosas que les sobran... Pero que no son de mi talla, es que con mi talla...

– A mí me ha salido un engorde aquí, que a ver qué me quito: la fruta o la pasta.

– Mujer, tampoco es para tanto.

– No pero, si lo dejas... Mira como está mi madre, que parece una mesa camilla. Nada, nada, que hay que cogerlo desde el principio. Lo que pasa es que a estas horas me pongo ciega, me como hasta las piedras y eso es lo peor, eso es lo que no hay que hacer...

– Ya...

 

 

 

2 comentarios

cano -

Pues, sí, me lo habría perdido. Muchas gracias.

Vicente -

Siento no haber coincidido pero si ello ha servido para oír lo que has oído en el bus, me alegro.