Blogia
de profesión incierta

Imaginañón

Imaginañón

A partir de mitad de junio, abre sus puertas Imaginañón, un espacio para el arte creado por Javier de Pedro y su hijo Ramón, "como salida tangencial al aire, con ilusión y rabia, como sueño marginal fuera de circuito y pesebres del poder, rebelde".

Imaginañón, en Añón, al pie del Moncayo y a seis kilómetros del Monasterio de Veruela, abre sus puertas con una exposición de los últimos trabajos de Javier de Pedro.

En la imagen, uno de sus grabados.

 

 

 

5 comentarios

Santiago Silvan -

Imaginañón es un espacio de visita obligada. Arte independiente, rebelde, puro, que es como debe ser el arte. Y antes del viaje conviene revisar el impresionante curriculum de Javier de Pedro, desde sus lejanos años de Paris. Todo es accesible en internet.

Irene -

No se deje "achantar" que hay que buscar quien se encarga de cada asunto.
La COMISION adecuada...
Cosas del orden...
Y no todos son uno, pero hoy han convocado, pedido ayuda a todos los Artistas Plasticos en su Blog...oficial...eso es lo que nos tiene q contar.
Algo les ha llegado, no todos estamos todos los dias Despejados, amables, son muchos dias de no descansar, la irascibilidad surge, el cierzo no ayuda y fallos cometemos.
Disculpeles.
Gracias.

cano -

Pues, mire, Irene, yo me he encontrado con muchos artistas en la Plaza del Pilar estos días.
Ayer, por ejemplo, un artista de mi generación me contó que se había dirigido a los coordinadores para ofrecerles la posibilidad de pintar un mural colectivo junto al Gobierno Civil y le habían respondido que ya tenían sus artistas y que era muy complicado de hacer porque había que pedir permiso y no sé qué otras zarandajas. Es lo que hay.

Irene -

Tengo q reconocer q aunque no soy aragonesa... se me contagio el sentido del humor...

Irene -

Gracias por la informacion.
Dspues de unos dias en la plaza de la Dignidad...me preguntaba donde estan tantos Artistas...Revolucionarios,no deudores de las instituciones????????