Blogia
de profesión incierta

Un señor que canta mientras se besa una parejita

El señor canta una canción sobre los placeres del noviazgo y las desgracias del matrimonio, cada vez más alto y más serio. Al acabar dice:

– ¡Sí, señora, he cantado, he cantado porque tenía ganas de cantar, porque he visto una cosa que no me ha gustado nada, por eso he cantado, ¿qué pasa?! ¡Van ahí besándose de una manera que acabarán haciendo el amor en el autobús! ¡Y ahora voy a cantar una jota!

A voz en grito, canta una jota sobre la vergüenza que le da entrar a ver a la Virgen porque tendría que decirle que quiere más a su novia.

– ¡Ya está, aquí me bajo! ¡Hala, seguid así, ¿eh?, seguid así!

– Chúpeme el pie, señor, le responde la jovencita aludida.

 

2 comentarios

cano -

¡Qué miedo!

Inde -

En la sala de espera del "Ramón y Cajal", una abuela enjuta y muy arreglada:

"A Zapatero le molestan los militares porque son los únicos que le dan miedo, porque mira lo que pasó en el 36. Por eso se los quiere quitar de encima. Yo creo que Franco se quedó corto, porque dejó la simiente. Y eso que yo defiendo mucho la vida, ¿eh?"