Blogia
de profesión incierta

Una joven señora y un joven señor

- Si casi no nos vemos... Ella allí y yo aquí. Voy cada quince días para verla un momento...

- Pues, túrnense, que venga ella aquí, también.

- No puede. Trabaja hasta los domingos. Ya le digo que casi no la veo. Le he dicho que como esto siga así me buscaré otra.

- ¡No, no se busque otra!

- ¿Por qué? Podías ser tú, quizás.

- Jajaja... ¡No, yo no! ¡Estás loco!

- ¿Por qué?

- ¡Jajaja, jajaja, jajaja! Me dijeron que vives otra vez con Carlos Eduardo.

- Sí, se fue, volvió: "¿Me puedes alquilar una habitación?" Y cómo, sin problema. Y usted sigue con Anita, creo.

- Ahí estamos, sí.

- Podíamos quedar algún día.

- Yo no salgo.

- ¿Y cómo no?

- No salgo.

- ¿Y qué hace metida en casa?

- Me voy a la cama.

- Venga a vernos. En mi casa también hay de eso, y no una si no varias.

- ¡Jajaja! Yo no salgo.

- Por platicar, no más.

- ¡Jajaja! ¡Ya estamos platicando!

- Quiero decir... venga sólo de visita.

- ¿Sólo de visita? ¡Jajaja! ¿Ni un cafecito me ofrecerá?

- Si quiere, yo le preparo un cafecito.

- ¡Jajaja! Un cafecito...

- A mí no me cuesta levantarme a prepararle un cafecito si le gusta desayunar en la cama...

- Qué desahogado es usted.

- Pues, no más que por reirnos un poco, ¿no es cierto? Esta pinche vida es mejor tomársela un poco a broma.

- Eso es verdad.

- Pues, eso, quedamos, platicamos...

- Tú y yo no tenemos nada y si nos vemos será por ahí, ¡jajaja!

- Podemos salir.

- Yo no salgo, ¡jajaja!, si nos vemos será por ahí.

- Pero, podemos...

- ¡Jajaja! Yo no salgo, si nos vemos será por ahí.

- Pero...

- Si nos vemos será por ahí. Yo no salgo. Sólo salgo los lunes a comprar la comida. Los lunes salgo a comprar. Los lunes.

 

 

4 comentarios

cano -

Pues, tiemble también al pensar que cada día oigo peor y entiendo menos idiomas de los que se hablan en el autobús.

Vicente -

¡Qué disgustos nos da Casa Alierta!
Tiemblo al pensar que me privan de éstas pláticas, aunque sea un par de días.

cano -

Más que pláticas, don Harry, más que pláticas...

Harry Sonfór -

Aquí va a haber más que palabras.