Blogia
de profesión incierta

Dos señoras

– Chica, llevamos un jaleo... Mi sobrino hace la comunión al año que viene y mi hijo al siguiente y, claro, estamos empezando a buscar sitio...

– Espera, espera... ¿Tu sobrino hace la comunión al año que viene (o sea, en el 2011) y tu hijo, al otro (en el 2012)?

– Sí, sí.

– Chica, pues yo no me daría mucho mal.

– ¿Por?

– Porque dicen que en el 2012 se acaba el mundo.

– ¡!

– Eso dicen.

– ¿Quién lo dice?

– Los mayas.

– ¿Los mayas?

– Sí, los mayas.

– ¿Esos quienes son? ¿De la ONU o algo así?

– No. Los mayas son un pueblo de Centroamérica, con una historia de miles de años, que hace muchísimo tiempo predijeron que se acabaría el mundo en el 2012.

– ¿Y tú cómo sabes todo eso?

– Porque lo he leído.

– Claro, como yo no leo... Es que no tengo tiempo.

– Ya.

– Oye, ¿y tú crees que es verdad?

– Chica, yo qué sé...

– Pues hablaré con mi marido y esperaré un par de meses, por si acaso...

 

4 comentarios

cano -

Muy bien visto, don Harry.

Harry Sonfór -

Yo, si lo dicen los mayas, me creo que el fin del mundo sea en 2012, que los mayas sabían mucho de predecir el futuro. El de los demás, ojo, que si no de qué van a recibir a los españoles haciéndoles fiestas.

cano -

¡I tant!

Vicente -

¡Habrá que darse prisa con lo de Ricardo Magdalena!