Blogia
de profesión incierta

Victoria Nicolás

Victoria Nicolás

El otro día les advertí que Victoria Nicolás presentaba su libro "Plevias" y no me hicieron caso. Ustedes se lo perdieron. Fue una de las presentaciones más emocionantes y divertidas que recuerdo.

Victoria escribe en cheso pero recita tan bien que se le entiende todo. La mayoría de sus poemas tiene un tono triste y melancólico que te encoge el corazón. Pero también escribe cosas tan divertidas como esta que le copio:

FAGA YOGA EN FAGO

– Me fa goyo en Fago

que fa yoga Goyo.

– Si fo yo lo yoga

y no lo fo en Fago,

¿te faré yo goyo?

– Fago, me fa goyo,

lo me fa lo yoga

y he goyo con Goyo.

Si fas tú lo yoga,

fa yoga con Goyo

y me fará goyo

vierte fer lo yoga

con Goyo y en Fago.

 

1 comentario

Crul -

No lo digas, ¡¡nooooo!!

...

¡¡¡MELAFO!!!

(Perdón, no pude evitarlo)