Blogia
de profesión incierta

Una señorita y su móvil

– Me dijo: "Si me das esa información te invito a una cena", y luego dice: "Si la información lo vale, que si no, con una caña es suficiente" y yo le dije que si me invitaba a cenar era por mí y no por la información que iba a darle y que, además, yo me merecía una cena en el mejor restaurante de Zaragoza. "Vale, ya reservo sitio en La Matilde", me dijo y yo le dije que la información no era como para que se dejara desplumar en La Matilde, que podía ser en otro sitio, jajaja, y me dijo: "Vale, ¿cuándo quedamos?" y yo, haciéndome la interesante le dije; "Espera, déjame ver mi agenda... a ver... el martes, no, el miércoles, tampoco..." y me dice: "Oye, en ese plan, puedo pedir reserva en El Bulli, que creo que dan para dentro de dos años", jajaja, y le dije: "Bueno, para el viernes" y me dice: "Vale, pues ponte guapa" y le digo: "¿Me pongo el vestido de la boda de mi hermana o vale con unos vaqueros?" y dice: "Lo que sea, que ponerte más guapa de lo que eres va a ser difícil, hija", jajaja, y digo: "¿Vas de caballero o qué?", jajaja, y dice: "Por supuesto, yo soy un caballero chapado a la antigua" y ya vi que iba a por todas, jajaja, que estaba disparando con la artillería pesada. Y puse un comentario en el facebook, puse: "¿Todavía quedan caballeros de los de antes? ¡Pronto lo sabremos!", jajaja, y me contestó: "Vas a comprobar que todavía quedan caballeros de los que ceden el paso en la puerta a las mujeres", o sea que es que es chapado a la antigua pero a la antigua, antigua, antigua de verdad! Jajaja. En fin...

(La señorita cambió de sitio y no pude oír más)

 

2 comentarios

ali -

bien sabia mi aguela que el arte del cotilleo pronto seria reconocido , las cosas de la vida .. jajajaj ^^

Vicente -

Por fa, si la vuelve a encontrar, pregúntele cómo acaba esta letra, que me recuerda la de la canción de la Pradera: "No se estila, ya sé que no se estila, que te pongas para cenar claveles en el ojal...".