Blogia
de profesión incierta

Un grupo de adolescentes

– Mira, Panishop.

– Ahí entramos... ¡Jajaja!

– Cuando bajábamos a la cabalgata de Reyes... ¡Jajaja!

– ¡Jo, es que nos bajamos mogollón de paradas antes!

– Entramos ahí y nos comimos todo. Nos pusimos como cerdas.

– ¡Jajaja! Llegamos tarde a la cabalgata y no vimos nada.

– Yo hacía de niña pequeña y lloraba porque había perdido a mi madre. ¡Jajaja! Y la María decía: "¡Por favor, por favor!

– ¡Jo, yo decía… "¡Por favor, por favor!" y la gente aún se pretaba más! ¡Jajaja!

– ¿Y la carta?

– Jo, ¿aún escribes la carta?

– Yo escribo la carta todos los años.

– Yo esa noche es la que más tranquilo duermo de todo el año.

– ¡Oye, ¿no nos tenemos que bajar aquí?!

– No, que este gira.

– A mí me parece que tenemos que bajar aquí.

– Nada, que dicen que no.

– ¿Quién?

– Esos.

– Esos... ¡Que sí, que tenemos que bajar aquí! ¡Corre!

– ¡¡¡Aaaah!!!

– ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡Que se ha quedado sola Carlota!!!

– ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡Hiiii... hiiii... hiii...!!!

– ¡Hala, tía, ¿cuando para?!

– ¡Jo, si Carlota no sabrá ni donde está!

– ¡¡¡Hiiii... hiiii... hiii...!!!

– Pero, ¿aún sigue?

– ¡¡No para hasta la Plaza España!!

– ¡¡¡Hiiii... hiiii... hiii...!!!

 

1 comentario

Celebes -

Ja, ja, ja, ... ;)