Blogia
de profesión incierta

Tres señoras

– Hace calor, aquí.

– Es que está puesta la calefacción, ¿no lo notas?

– Es que está haciendo mejor tiempo.

– Pero, es que está puesta la calefacción. Mira, sale de aquí.

– Es que yo no sabía que ponerme, ¿eh?

– Es que no se sabe que ponerse. Con este tiempo...

– En mi casa, que vivo en el nueve, sales a la terraza y viene un ventarrón...

– Yo vivo en el siete, pero en mi terraza da de lleno. ¡Menudo...!

– ¿Y cómo saliste el otro día?

– ¿Cómo voy a salir? ¡Pues tuve que bajar por la escalera!

– Los siete pisos, claro.

– Oye, en caso de incendio, se bajan.

– Se bajan y se suben, si es preciso.

– Yo dije: "¡Madre, mía, la primera vez que bajo al portal en zapatillas!"

– Es que en esos casos...

– Oye, pues que fui la mar de cómoda todo el día.

– Si tienes que salir corriendo, no te da tiempo más que de coger lo más imprescindible...

– Yo no cogí nada, ni el móvil ni nada, ni dinero ni nada... Nada.

– Lo malo es si te dejas las llaves.

– Sí, si te dejas las llaves en casa y la puerta abierta y te entran...

– Pero como ya habían bajado todos...

– No, si yo digo si te dejas las llaves en casa, se cierra de portazo y luego no puedes entrar.

 

 

 

5 comentarios

Inde -

Mira la Ana, cómo me ha pillao.

Ayyyyyyy!

ana -

ah, si, bueno, por eso
:)

Inde -

:P

cano -

¿Mande?

Inde -

Esta vez no me engañas: te has copiao un fragmento de "Eloísa está debajo de un almendro".

¡Te pejqué!