Blogia
de profesión incierta

Un matrimonio de cierta edad

– ¡Mira que le cuesta!

– Es un caso.

– ¡Que es que no eran más que cuatro tornillos!

– Todo se le hace un monte. El caso es que, cuando se pone, lo hace, pero hasta que se pone...

– Si sólo eran cuatro tornillos. Y aún quería dejarlo. Luego se ha alegrado de hacerme caso. ¿Qué cuesta quitar cuatro tornillos? Y volverlos a poner, claro.

– Es un caso.

– ¡Ah, ¿no te he dicho?! Estaba con éste en el taller y llama uno y dice: "¡Que traigo un calderín! Y le digo, "Oye, que traen un calderín", y dice: "¡Ah, sí, que estoy arreglando una bomba!" Y resulta que sube el otro y nos vemos... ¡Que no era un calderín, que era un catering que llevaba a no sé donde...! ¡Meca... es que así de lejos, a mí me ha parecido que decía calderín y como éste resulta que estaba esperando uno...!

– Ya.

 

5 comentarios

lola -

mi apellido es Aparicio y como pronuncio Aparisio...suelo recalcar con ce, asi que desde un tiempo a esta parte soy Lola Aparisio Conse.(Supongo de segundo?).
Y para mas inri mi carnet termina en "seta".

Inde -

En información de Telefónica, hace unos años: "Por favor, ¿me puede dar el número del Instituto "Miguel Hernández", de Casetas?"."¿De qué localidad?"."Coño, pues de Casetas". "Ah, he creído que era el segundo apellido".

(Qué bueno lo del conde de Dinamarcaaaaaa, por diooooos...)

ana -

Mi madre comprando una lámpara.Da el apellido familiar para el envío y avisa:-con"d" de Dinamarca.En el papel pusieron el apellido terminado en "t", seguido de "conde de Dinamarca"

cano -

A mí una vez, me preguntaron en el teléfono del Justicia:
– ¿De parte de quién?
– De cano.
Y al cabo de un momento:
– Pregunta el señor Justicia que decano, ¿de qué facultad?

Inde -

A mí un día me dijo mi madre: "Te han llamao por teléfono, pero no sé si han dicho de Ejea o de la DGA".