Blogia
de profesión incierta

IU apoya el presupuesto municipal de PSOE y PAR

IU apoya el presupuesto municipal de PSOE y PAR

 

 

3 comentarios

tausiet -

Favor que usted me hace...

cano -

Qué alegría ver que hay un comentario, entrar a leerlo y descubrir que es un riguroso análisis de Tausiet en lugar de los habituales insultos anónimos.
Gracias.

tausiet -

He encontrado esta conversación por ahí:

(X)-Es muy bueno, pero es equívoco: ¿todas las personas que no lo vemos bien somos, pues, perros ladrantes? ¿Hacia dónde cabalga IU, hacia adelante, o hacia atrás?

(Y)-Yo lo veo tan claro como suelen ver las cosas los ignorantes. Para Cano las críticas (las de su propio medio, el Heraldo, entre otras y sobre todo) a Chunta en el pasado y a IU en estos días, demuestran que todavía algo justifica la existencia de los grupos políticos de izquierdas. La derecha golpea en el pequeño para intentar dañar las espaldas de su igual. Y el pequeño (ayer CHA, hoy IU, acercándose al PSOE), añado yo, comete errores como todo el mundo, pero su sola existencia resulta molesta (necesaria) siempre. Lamentablemente, cuando la izquierda se aleja del PSOE por coherencia, la derecha lo celebra. Y cuando se acerca por "pragmatismo", la derecha ataca a la yugular. Las personas que no ven bien desde la izquierda los acercamientos de la izquierda al PSOE no son perros ladrantes. Son conciencia crítica necesaria. IU cabalga, y lo haga hacia adelante o hacia atrás, en el orden cósmico lo importante es que cabalgue.