Blogia
de profesión incierta

Gaza

Gaza

 

 

4 comentarios

Israel, no te rindas nunca! -

Los palestinos apoyan mayoritariamente a Hamás, que es una organización terrorista que pretende implantar un Estado Teocrático Islámico en lo que ahora es el estado de Israel, además de en Gaza y Cisjordania. Israel tiene no solo el derecho de defenderse de los ataques de los terroristas islámicos, sino también el deber de hacerlo. Todo mi apoyo para Israel. Israel, no te rindas nunca!

Qué majicos! -

Para conocer mejor a los palestinos de Gaza, hay que recordar que son los que salieron por miles a las calles a celebrar alborozados la muerte de miles de occidentales a manos de la Yihad Islámica cuando los atentados del 11 s, o el año pasado tras el atentado islamista de Dimona. Qué majicos ellos!

I.S. -

El Ministro de Defensa del Gobierno de Israel, responsable del genocidio de Gaza, es SOCIALISTA. MIEMBRO DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA. ¿Cuándo vas a ilustrar alguna de tus tiras dedicadas a Gaza con el puño y la rosa aplastando a niños palestinos, Canito?

En tu miseria moral -

Y, ¿en qué pensaba usted, señor Cano, cuando miles de niños chechenos eran masacrados por el ejército ruso? ¿En cómo estafar a los lectores del Heraldo con sus grotescas tiras del tunda tunda de las vacaciones?